- 29 de Agosto - 2026
- Teatro Latino
- Asunción, Paraguay
Chu Rodríguez llega a Asunción con “Nunca Más Migajas”, una experiencia emocional en vivo centrada en el amor propio, los límites y la dignidad dentro de las relaciones.
Con un estilo directo y cercano, la comunicadora aborda situaciones como los vínculos que desgastan, la manipulación emocional, el miedo a soltar y la costumbre de aceptar menos amor y respeto del que una persona merece. La propuesta combina historias reales, humor, emoción y reflexiones para ayudar al público a reconocer su propio valor.
La presentación será el sábado 29 de agosto de 2026, a las 20:30, en el Teatro Latino, ubicado sobre Tte. Fariña, en Asunción. Las entradas y más información se encuentran disponibles en Ticketea.




